Adhesivos de film termoactivados (HAF)
Los avanzados adhesivos de film termoactivados de H.B. Fuller ofrecen una alternativa a los adhesivos líquidos, de flujo bajo o sin flujo y que no ensucia. Nuestros adhesivos de film termoactivados (HAF) termoplásticos y termoendurecibles se unen a una amplia gama de sustratos, tales como metales, plásticos, gomas de uretano, circuitos flexibles, poliamida o nailon, telas y cuero.
Nuestros adhesivos de film termoendurecibles patentados de marca Flexel™ al curarse, forman una red de polímeros entrelazados que ofrece un pegado fuerte, flexible y resistente al calor. La combinación de baja temperatura de activación y tecnología termoendurecible produce una solución de pegado superior que funciona como un adhesivo termoendurecible, pero en un formato de film fácil de usar. Estos films reactivos son especialmente valiosos en ensamblajes que requieren una alta resistencia al impacto, el pegado y el despegado, una resistencia excelente a la humedad y el calor húmedo y capacidad de sellado a alta presión.
Nuestros adhesivos HAF tienen bajas temperaturas de activación que son adecuadas para componentes y sustratos sensibles a la temperatura, tales como baterías, plásticos, cuero y textiles finos, de modo de ofrecer una estética óptima. Además, nuestros films Flexel™ se curan muy rápidamente, lo que permite obtener un alto rendimiento de fabricación.
Algunas de las características de los adhesivos de film termoactivados de H.B. Fuller son:
- Formato de film fácil de usar
- No necesita equipo de aplicación complicado
- Resistencia de manipulación inmediata
- Aplicación a baja temperatura
- Durabilidad reactiva y reticulante
- Gran resistencia y elongación